abc Radio


¡Que siempre no! Baile de Rubí poblana ya no será público

HUITZILTEPEC, Pue.- La fiesta de los XV años de Itzel Ortega, la “Rubí poblana” siempre ya no será pública. Luego de la invitación realizada a través de bardas, la familia declaró que quieren que el evento sea algo privado.

Hace unos días se viralizó la foto de una barda, donde se anuncia la fiesta de la quinceañera, en la que se invita públicamente al baile gratuito que se realizará en Santa Ana Coapan, con la presentación del grupo Los Askis, este medio intentó contactar a la familia de la joven, sin embargo, su padre dijo que prefería una fiesta privada.

Además agregó que no tenía previsto que esto se hiciera viral, ni público, Pese a que ya lo han visitado algunos medios de comunicación, se ha negado a dar entrevistas.

No obstante, en las redes sociales varios usuarios han comentado que asistirán a la fiesta, debido a que en la pinta de la barda, dice que la quinceañera invita al baile de su baile a partir de las 9 de la noche del sábado 7 de abril y que el evento es complemente gratis.

En 2016, saltó a la fama la quinceañera Rubí, de San Luis Potosí, luego que también se hiciera viral un video con sus padres, mediante el que hicieron una invitación abierta para el festejo en la comunidad de La Joya.

De acuerdo con medios potosinos, al evento asistieron aquella ocasión más de 30 mil asistentes de diferentes partes del país.