abc Radio

Que siempre no, “Rayito” asegura que Luisito Comunica no engañó a su novia

En las historias Ryan da su versión de los hechos, asegurando que el video que subieron en el canal de la chica Badabun estaba fuera de contexto

El Sol de Acapulco en línea

La polémica respecto a la supuesta infidelidad del Youtuber Luisito Comunica aún no termina, pues ahora tocó el turno de Ryan Hoffman, quien compartió unas instastories en las que desmentía a Lizbeth Rodriguez, la conductora de “Exponiendo infieles”.

En las historias Ryan da su versión de los hechos, asegurando que el video que subieron en el canal de la chica Badabun estaba fuera de contexto.

Rayito explica y muestra en sus historias de Instagram, la supuesta conversación que leyó aquella vez Lizbeth, demostrando que era él quien había mantenido relaciones sexuales con una chica y no Luisito.

Cabe mencionar que hay muchos cabos sueltos en la historia y se duda de la veracidad de la información de Ryan, ya que usuarios en redes sociales, han notado que la conversación que mostró Rayito en sus historias no es similar a la que lee Lizbeth en el video.

Foto: Debryanshow | Instagram

Lo que si es claro, es que hasta el momento tanto Luisito, Cynthia y Ryan, han mencionado que la información que se difundió en el video es falsa.