abc Radio


Reciben a los novios el día de su boda.. ¡A balazos!

No cabe duda que el día de la boda es uno de los días más felices para quienes contraen matrimonio pero para una pareja en Brasil se convirtió en una pesadilla al ser recibidos a balazos.

El hombre, identificado como Umberto Ferreira dos Santos conocido como “Betinho”, funcionario de la Limoeiro de Anadia, entró a la iglesia después de un par de testigos, buscó a las víctimas identificadas como Cicero Barbosa da Silva, de 62 años, y Edmilson Bezerra da Silva, de 37 años y les disparó.

Lee también: Anuncian boda colectiva gratuita 2017 en Neza

Según la descripción del video el pistolero no se inmutó por la presencia de menores, guardó el arma en la cintura y dejó la iglesia poco a poco, como si nada hubiera sucedido.

Las víctimas permanecen hospitalizados en el Hospital de Emergencia del Agreste (HEA) en Arapiraca. Fueron rescatados en los coches privados para invitados a la boda.

Entérate: Sentencian a 110 años a dos hombres y una mujer

“No sabemos la razón de este intento de asesinato y por qué fue hecho en el momento de la boda, ya que las víctimas fueron tranquila alrededor de la zona a cualquier hora del día o de la noche”, cuestionó una persona que presenció el crimen y pidió el anonimato señala la descripción del video.