abc Radio

Rescatan a la niña que era mordida por su madre

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 4 de junio de 2019
  • en Doble Vía

Los otros dos hijos también, mientras ella declara en el MP

La Prensa en línea

Luego de la difusión que se logró en las redes sociales, de las agresiones que vivía una menor de dos años a manos de su madre, quien la mordía a petición de su pareja sentimental, finalmente los niños fueron recuperados y entregados al padre.

Debido a que el papá, Mauricio Alberto Rebollo Flores, se encuentra ante las autoridades para declarar con respecto a las acusaciones contra su ex pareja, no se pudo tener su declaración.

Sin embargo fue dado a conocer en redes sociales una foto donde están reunidos padre e hijos, un masculino y dos femeninas.

Cabe señalar, que este domingo se conoció el video y fotos difundidas por Alberto Rebollo, donde narra y prueba las agresiones que su hija de apenas dos añitos sufría a manos de su madre.

En las pruebas enviadas, incluye capturas de pantalla de mensajes intercambiados entre la madre de su hija menor y la pareja sentimental de la señora.

Además surgió un video donde la señora muerde a su hija; y aunque la red social insistió en bajar el video por la crudeza del hecho, finalmente miles de personas pudieron verlo.

La Prensa en línea publico esta alerta y gracias a esto, a 24 horas de darse a conocer todo, ya las dos niñas y el infante están con su padre.

Así se dio a conocer en Facebook, donde fueron colocadas fotos de la familia, a quienes les fueron enviados muchos mensajes para que este padre de familia nunca mas permita que le pase algo a esta bebé.

Cabe destacar que por la tarde alguien publicó una foto donde daban un final terrible a esta historia, sobre la madre de los menores, pero resultó ser falso, ella esta declarando ante la autoridad.