abc Radio


Una esperanza para Adrián: médicos de la CDMX tratarán su tumor

  • Viernes 4 de agosto de 2017
  • en Salud

Por Venessa Rivas

Adrián Arturo tiene 22 años de edad, tiene grandes sueños y metas en la vida, sin embargo presenta una tumoración facial agresiva que le impide hablar y comer bien, incluso obstruye su ojo derecho y parte de sus vías respiratorias, por lo que requiere una costosa cirugía.

Los dos pasajes de avión para Adrián y su padre serán costeados por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Chihuahua.

Ayer por la mañana, Adrián y su padre sostuvieron una reunión con el doctor Héctor Isidro Estrada Ferreiro, director de Gestión de Servicios de Salud, quien se encargará de la compra de los boletos.

Entérate: #ManoCadena por Adrián, necesita una operación urgente

Se prevé que viajen para el 15 o 16 de agosto, todo depende de la programación en el Hospital Dr. Manuel Gea González, donde lo revisó un grupo multidisciplinario de médicos como cirujanos plásticos, neurocirujanos y maxilofaciales.

De la misma manera se comprometieron a hablar de manera directa con los encargados del nosocomio para ver de qué manera pueden coordinarse para la atención.

El Club de Leones de Chihuahua realizará un gran baile a beneficio de Adrián Arturo, quien padece una tumoración facial que le dificulta hablar y respirar, esto como parte de la solidaridad que ha mostrado la ciudadanía.

Lee la nota completa en El Heraldo de Chihuahua