abc Radio

Sangriento partido de futbol en Cuajimalpa

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 3 de junio de 2019
  • en Doble Vía

Cuatro sujetos mataron a puñaladas a un sujeto e hirieron a tres

Sangriento término de un partido de fútbol, se registró la noche del domingo en Cuajimalpa, donde un hombre fue asesinado y tres más resultaron lesionados, a puñaladas y por golpes con palos. Se capturó a cuatro agresores que a punto estuvieron de ser linchados.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa, tiene sujetos a investigación a cuatro sujetos, como probables participantes de la muerte de una persona de 42 años de edad y de ocasionar lesiones a otras tres en la calle Valle de las Monjas, colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la anoche del domingo, cuando el ahora occiso y los lesionados regresaban a su domicilio, luego de participar en un partido de futbol.

En el trayecto fueron interceptados por los imputados, quienes sin mediar palabra los agredieron con armas punzo-cortantes y con palos.

Las víctimas lograron resguardarse en un domicilio y los agresores fueron perseguidos por los vecinos de la zona hasta un inmueble donde se escondieron para no ser golpeados.

Tuvieron que llegar elementos preventivos, quienes los convencieron de entregarse.

Los agraviados fueron trasladados a un hospital de la zona, donde perdió la vida uno de ellos, por lo que su cadáver fue remitido al anfiteatro ministerial donde se entregó a sus familiares, mientras que los otros tres continúan bajo atención médica.

Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan trabajos de campo y gabinete para la elaboración de los dictámenes correspondientes que permitan al agente del Ministerio Público determinar la situación legal de los imputados.