abc Radio


SerA? melA?n o sandAi??a… pero con genes modificados

  • ABC Radio
  • Miércoles 25 de abril de 2018
  • en Doble Vía

Cheap lady era reviews

Sandías del tamaño de una fresa y fresas que apenas caben en las manos, tomates de colores, plantas carnívoras, así como flores de colores y formas extravagantes son la novedad en las ofertas de los productos chinos que se venden por internet.

Desde hace un par de años comenzó el auge de páginas que ofrecen todo tipo de artículos, desde ropa, muebles, joyería, hasta juguetes, aparatos electrónicos y accesorios para celular entre muchos otros.

Son, en general, un grupo de comerciantes que se unieron para pagar el servicio de una página y una aplicación de teléfono celular que de manera fácil, rápida y eficiente envían mercancía a cualquier parte del mundo. Además de descargar la app lo otro que se requiere es una tarjeta de crédito o débito y listo.

Estos sitios se empiezan a destacar por tener lo más novedoso del mercado, y ahora semillas de plantas, frutos y flores totalmente exóticas, que podrían representar un foco de alerta fitosanitaria.

Cheap aleve side

Aunque no llegan en macetas, sino que se envían las semillas, hasta donde se conoce, esta importación no cuenta con los permisos necesarios de acuerdo con las norma de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Requisitos y puntos de ingreso autorizados para la importación directa de granos y semillas excepto para siembra.

Los requisitos fitosanitarios para la importación directa de granos y semillas, excepto para siembra y no destinados para el procesamiento, transformación e industrialización, son:

a) Certificado Fitosanitario Internacional (CFI) emitido por la Organización Nacional de Protección Fitosanitaria del país de origen, que señale el lugar de origen del producto.

b) Inspección fitosanitaria en el punto de ingreso al país para verificar el cumplimiento de esta Norma.

c) Toma de muestra para su envío a un laboratorio aprobado por la Secretaría, el cual será seleccionado por el interesado de la lista disponible en las Oficinas de Inspección de Sanidad Agropecuaria (OISA).

d) Tratamiento cuarentenario conforme a lo señalado en el punto 4.3. El interesado elegirá uno de los tratamientos autorizados.

Is generic cialis illegal