abc Radio


¿Sin plan para el fin de semana? sigue las recomendaciones de #LaSeñoritaEtcétera

  • ABC Radio
  • Viernes 26 de octubre de 2018
  • en Doble Vía

Disfruta tus días libres en la Ciudad de México; las opciones qué hacer este fin incluyen una feria de pan de muerto, vino y autos clásicos.

DESFILE DE DÍA DE MUERTOS 
Comienza a honrar a tus fallecidos este fin, asiste a la tercera edición del Desfile de Día de Muertos de la CdMx. Estará dividido en segmentos como el Prehispánico, Tradición y Fiesta, Tecnología y futuro; otro de los temas centrales será la migración. Además de ver garbanceras, apreciarás ofrendas móviles.
Cuándo y dónde
27 de octubre a partir de las 16:00 horas. Inicia en la Estela de Luz, continúa por Reforma y concluirá en el Zócalo. El tiempo estimado de duración es de tres horas.
Sigue la conversación en redes: 
#CelebraciónDeMuertos

Además, aquí te comparto las distintas actividades alusivas a la fecha:

 

Foto Bonito Tianguis

UN BANQUETE DE PAN
Hay un elemento que no puede faltar en las ofrendas: el pan de muerto. Para saciar las ganas de probar varios, date una vuelta por el Festival del Pan de Muerto y la Calaverita que organiza El Bonito Tianguis. Serán 40 panaderos los que nos deleitarán con mezclas como pan con ajonjolí, con frutos rojos o vegano.
Cuándo y dónde
Del 25 al 28 de octubre en Huerto Roma Verde, de las 11:00 a las 19:00 horas enHuerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, colonia Roma. Entrada libre.
Sigue la conversación en redes
@BonitoTianguis

Cortesía

VIEJITOS PERO BONITOS 
Viaja en el tiempo, visita la 4ta Exhibición de Autos Clásicos del Palacio de Minería que esta edición reunirá cerca de 30 carros que circularon en el país en el 68, como el Vocho o la Rambler. Además, la expo culminará con un concierto de rock el domingo a cargo de Los Bichos del Sótano (12:00 horas)
Cuándo y dónde
27 y 28 de octubrede las 10:00 a las 17:45 horas en el Palacio de Minería ubicado en Tacuba 5, colonia Centro. Entrada libre
Sigue la conversación en redes: 
@PalacioMineria 

Cortesía

RUIDO FEMENINO
Sé testigo del primer concierto de FEM!NOICE, un encuentro liderado por mujeres que te pondrá a bailar y sentir la música electrónica de pies a cabeza. El evento surge para exaltar la aportación femenina a este género con sintetizadores y elementos para crear live act; ritmos como el techno, house, EDM o noise, a cargo de personajes como CNDSD, Jo Ann, Noktámbula, entre otras.
Cuándo y dónde
27 de octubre a las 20:00 horas en Punto Gozadera, ubicado en Plaza de San Juan 15, colonia Centro
Sigue la conversación en redes
: www.facebook.com/Fonográfika-Studio

Creative Commons

PLANEA EL BRINDIS 
Si ves venir los brindis de Año Nuevo, anticipa tus compras y conocimiento sobre el vino, el rey de las copas en las fiestas decembrinas, en el Wine Market. Encontrarás en un solo lugar más de 400 etiquetas nacionales e internacionales. Además los expositores te pueden contar más sobre suy proceso de producción y las variedades de uva, entre otras cosas.
Cuándo y dónde
26 y 27 de octubre en el Club Naval Norte en el Salón Candiles, ubicado en Fernando Alencastre No. 310, Lomas de Virreyes. De 13:00 a 21:00 horas y 12:00 a 21:00 horas.
Sigue la conversación en redes: www.winemarket.com.mx

ARTES Y ESCENA 
Si buscas estar en contacto con las artes, este fin comienza el Enartes, Encuentro de las Artes Escénicas en el que podrás encontrar más de 40 espectáculos para toda la familia. Obras de teatro y propuestas escénicas que incluyen incluso música sinfónica. Por ejemplo, el concierto de este sábado Do-Re-Mi bebé de A la Deriva Teatro y la Orquesta Escuela Carlos Chávez en el Cenart.
Cuándo y dónde
27 y 31 de octubre, en 11 foros independientes. Consulta detalles y programación en: fonca.cultura.gob.mx/enartes/programa
Sigue la conversación en redes: #ENARTES.

LO QUE VIENE 
Ya viene la 11va edición del Mórbido Film Fest. Habrá proyecciones terroríficas y otras actividades relacionadas con este género. Sin embargo, este fin los fanáticos de Chucky sabrán dónde y cómo asistir a la fiesta de 30 años del malvado muñeco de peto. ¿Están listos?
Cuándo y dónde
27 de octubre en la Torre Latino (por la noche), ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Colonia Centro
Sigue la conversación en redes: @morbidofest