abc Radio


Stephen King le prohíbe a Trump ver las siguientes entregas basadas en sus creaciones

Al prohibirle ver las nuevas películas basadas en sus obras, Stephen King, uno de los más prolíficos escritores de la literatura del género de terror, busca vengarse de Donald Trump por haberlo bloqueado en Twitter. Lo anterior se  hace en vísperas del estreno de una serie de televisión Mr. Mercedes y la nueva entrega de la película IT (ESO).

El famoso escritor no quiere que el presidente de los Estados Unidos, vea las próximas entregas basadas en sus obras, esto a raíz de que el mandatario lo bloqueara en su cuenta oficial en twitter por la posición crítica tomada por el escritor hacia la administración de Trump.

"Donald Trump me bloqueo en Twitter. Así que por la presente te estoy bloqueando para que no veas "It" o "Mr. Mercedes". No hay payasos para ti, Donald. Vete a flotar". Escribió King en su cuenta en Twitter.

"It" es una película basada en una novela homónima de Stephen King, publicada en 1986, cuyo personaje principal aparece disfrazado de payaso, que aterroriza a un grupo de niños mediante sus fobias y miedos. Su nueva entrega será estrenada este otoño. En tanto, la serie "Mr. Mercedes" esta basada en una obra del mismo autor, la cual relata la historia de un asesino psicópata quien maneja un mercedes robado. Sin embargo, un detective recientemente retirado le sigue los pasos.

En el mes de Junio de este año, King publicó en su cuenta de twitter que no podía leer los tuits de Trump, por lo que pensó que este le había bloqueado.

Algunas de las personalidades del medio, le ofrecieron su respaldo a King, como la escritora de famosa saga Harry Potter escribió a través de su cuenta de twitter "Todavía tengo acceso, le mando tus mensajes por directo".


Te recomendamos:
México entre los países con más gimnasios