abc Radio


Televisa revive sus telenovelas clásicas para nuevas generaciones

Se presentarán en formatos de 25 capítulos títulos como Rubí, Cuna de lobos, El Maleficio entre otros

Las telenovelas más exitosas de las últimas décadas revivirán y serán actualizadas a las nuevas plataformas en el proyecto serial de 12 títulos: “Fábrica de sueños”, de Televisa.

Es así como se incluirán icónicas historias, como “Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La madrastra”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”.

De acuerdo con un comunicado, la antología de dramas seriados, se presentarán en formatos de 25 capítulos, con los más altos valores de producción.

En su realización participarán grandes estrellas de la televisión, los mejores productores y directores, utilizando la tecnología más moderna y presentando escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras imponentes locaciones.

Se conservará la misma intensidad dramática y fuerza de personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad, para acercar a las nuevas generaciones a los más grandes éxitos del melodrama.