abc Radio


“Texcoco, aguanta, Polanco se levanta” Así se burlan de la marcha fifí en redes sociales

  • ABC Radio
  • Lunes 12 de noviembre de 2018
  • en Doble Vía

 Con el hashtag #ConsignasParaLaMarchaFifi cibernautas se burlaron del movimiento

“Fifí, marchando, también te estás bronceando”, “La mafia, unida, jamás será vencida”, “Texcoco, aguanta, Polanco se levanta”, “El que no brinque es pueblo”, “Esos son, esos son, los que arruinan mi mansión” y “Andrés, entiende, queremos un gerente”, fueron algunas de las porras creadas para la marcha a favor del aeropuerto en Texcoco que se llevó a cabo en el Ángel de la Independencia.

No todos están a favor con la decisión de cancelar el aeropuerto en Texcoco y trasladarlo a Santa Lucía, por lo que en la página de Facebook comenzó un evento llamado:“Sí al nuevo aeropuerto en Texcoco – NAIM”, donde se publicó un llamado a una marcha a celebrarse el domingo 11 de noviembre a las 11 horas desde el Ángel de la Independencia.

El evento registraba más de 26 mil interesados y casi 9 mil probables asistentes, muchos creyeron que se trataba de una broma pero no, a las 11 de la mañana, los participantes en la llamada “Marcha fifí” partieron del Ángel de la Independencia hacia al Zócalo Capitalino.

Por lo que comenzaron a circular memes del vestuario recomendado para asistir a la marcha y hasta las bebidas que se darían en el evento.

¡Aquí te dejamos los mejores!

Hubo algunas recomendaciones de estilo para asistir a la marcha y tener estilo.

No faltó el protagonista más odiado que también se preparó.

¡Y no se olviden de los acarreados!

 

Se esperaban deleites durante la marcha…

pero todo fue una ilusión 🙁