abc Radio


Tom Brady es el nuevo embajador de Aston Martin

Por Ana Martínez-Gracida

Tom Brady es probablemente el más grande quarterback en la historia de la NFL. Amado por unos, odiado por otros, lo cierto es que el deportista también tiene gustos terrenales como el resto de nosotros y prueba de ello, es que será nuevo embajador de Aston Martin.

La marca británica acaba de firmar con mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra un contrato multianual que lo obliga a manejar y promocionar el modelo DB11, auto valuado en 211,995 dólares. De esta forma, Brady se convertirá en una especie de nuevo James Bond, pero con licencia para ganar.

El ganador de cinco anillos de Super Bowl también compartirá sus impresiones en varios videos que se irán publicando en redes sociales, sobre este nuevo modelo.

La marca británica acaba de firmar con mariscal de campo. Foto: Especial

La marca británica acaba de firmar con mariscal de campo. Foto: Especial

Por si fuera poco, ayudará a crear su propia versión del Vanquish S, coche del que únicamente saldrán 12 modelos a la venta, en honor a su dorsal.

Esta nueva alianza permitirá a Aston Martin tener más presencia en Estados Unidos. De los aproximadamente 4,000 vehículos que fabrica la marca al año, menos de una cuarta parte van a parar a la Unión Americana, tendencia que la empresa quiere cambiar con ayuda de la estrella del emparrillado.

Destacados

·      Modelo DB11 con valor de 211,995 USD

·      4,000 unidades fabrica al año Aston Martin