abc Radio


Trump copia a Obama el diseño de su pastel inaugural

Entre festejos, bailes y shows, ayer Donald Trump celebró por la noche la toma de la presidencia de Estados Unidos con un pastel demasiado conocido para los estadounidenses.

Después de bailar con la Primera Dama, el ahora presidente partió el pastel que tenía exactamente el mismo diseño presentado cuatro años atrás… ¡durante la investidura de Barack Obama!

Duff Goldman, el chef encargado de crear el pastel, compartió la comparación en su cuenta de Twitter. “El pastel de la izquierda es el que hice para la inauguración del Presidente Obama hace 4 años. El de la derecha es de Trump. Yo no lo hice”, escribió.

Hoy, el chef envío otro tuit. “Recordaron una fantástica tarta de manera impresionante y el chef que lo vuelve a crea para @POTUS (Trump) hizo un trabajo fantástico. Abrazo de grupo, para todos”.

Ayer, la cuenta @POTUS que ahora pertenece a Donald Trump, ilustró su foto de portada con la celebración de la investidura de Obama. El error se corrigió de inmediato y ahora luce una imagen del presidente 45 de Estados Unidos.