abc Radio

Venden por internet nuevas insignias de la Guardia Nacional

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 28 de junio de 2019
  • en Doble Vía

Los productos se envía por paquetería desde Naucalpan, Estado de México

La Prensa en línea

México se destaca por su gente, su gastronomía y hermosos lugares paradisíacos que enamoran a más de uno, sin embargo, el país muestra también su otra cara en donde la delincuencia, el crimen organizado y la piratería forman parte de esta gran nación.

El mercado de objetos clonados está al alcance de cualquier persona, ya que se puede encontrar discos, ropa, joyería, perfumería, hasta el equipo policíaco que portarán los elementos de la Guardia Nacional que cuidarán de los ciudadanos.

De acuerdo con la publicación del periódico Reforma, la insignia que forma parte del nuevo cuerpo de seguridad de Andrés Manuel López Obrador, ya se vende por 65 pesos en Mercado Libre y se envía por paquetería desde Naucalpan, Estado de México.

En el sitio de venta el comerciante también oferta un paquete con 10 brazaletes por 690, incluso en su descripción asegura que también fabrica brazaletes personalizados en alto volumen.

Foto: Especial

Otros productos que se ofrecen por Mercado Libre son chalecos antibalas, parches de los cursos de las Fuerzas Especiales de México, pecheras porta cargadores arma larga, medallas de reconocimiento entre otros.

Debido a la alta demanda que tiene este vendedor, la plataforma lo califica como MercadoLíder Gold, es decir, es uno de los mejores del sitio, además de que en solo 4 meses tuvo 294 ventas y la opinión de sus compradores es buena.

Cabe recordar que apenas en marzo, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional presentó los uniformes que usarán los elementos de la Guardia Nacional.