abc Radio


[Video] Bebé se le resbala a sacerdote durante bautizo y así reacciona la familia

El sacerdote prefiere guardar silencio y simplemente ofrece una disculpa.

 

Circula en redes sociales un video en donde se muestra el momento en que un pequeño resbala cuando es bautizado y se golpea en la cabeza contra la pila bautismal.

En la grabación que dura 1:01 minutos, se puede observar al sacerdote ofreciendo un discurso, mientras los familiares sostienen en brazos al pequeño, incluso un niño se encuentra recargado sobre la orilla de la pila bautismal.

Ante las palabras del religioso, la familia sonríe y comienza a destapar al pequeño, que se encontraba envuelto en lo que pareciera ser una toalla pues sólo viste un pañal, acto seguido le es entregado el menor al cura quien lo introduce en la pila bautismal.

Como es normal en otros bautizos, el pequeño llora en el momento en que es introducido a la estructura, pero el sacerdote al tomarlo como una situación común comienza a rociar con su mano agua sobre la cabeza del pequeño.

En su intento por detener la acción, el bebé comienza a incrementar el berrinche y realiza un movimiento con el cual se resbala de la mano del religioso, mismo que no lo puede detener, y termina por caer de frente golpeando su cabeza contra la pila bautismal.

Al ver esto, la familia se abalanza para tomar al pequeño para sacarlo del agua, colocarlo de nueva cuenta en la toalla y revisar su rostro para descartar alguna lesión tras el golpe que había sufrido.

Por su parte el cura, quien también intentó detener la caída pero no lo logró, saca las manos del agua y queda consternado, por lo que prefiere guardar silencio, dar un paso atrás, sonríe al ver que el pequeño se encuentra bien y simplemente ofrece una disculpa.