abc Radio


[Video] ¿Cámara captó amor o infidelidad en estadio?

Pareja reacciona al verse en la “kiss cam” de un estadio de futbol

Francisco Rueda | El Sudcaliforniano

Aficionados del futbol disfrutaba de la llamada “noche amarilla”, costumbre del equipo Barcelona de Guayaquil para mostrar su plantilla ante la nueva temporada, y para hacer el evento más atractivo se enfrentaron al equipo Delfín FC, actual campeón de Ecuador.

Todo parecía normal durante el encuentro, los aficionados muy eufóricos festejan y animaban a su equipo preferido, en las gradas todo era emoción, además como ya se ha hecho costumbre en muchos encuentros deportivos y estadios, la “kiss Cam” proyecto, a nivel nacional, el beso entre una pareja de aficionados, hasta ese momento todo era normal.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de la pareja tras verse en las pantallas, él se mostró incomodo, deja de abrazar y se separa de su compañera, mientras que ella se ve que hace un gesto de incomodidad, tras esto la imagen se hizo viral en redes sociales, hay quienes aseguran que ambos son infieles pues los dos tienen pareja.

Ante esto la pareja ya se ha vuelto famosa en las redes, nadie se interesó ya en que el Barcelona cayó ante el equipo Delfín por un gol, por cierto como dirían por ahí “cuídense de la cámara”.