abc Radio

[VIDEO] Taclean a ratero en metro Lindavista

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 14 de agosto de 2019
  • en Doble Vía

Quiso robar a un equipo de americano y le dan golpiza

La Prensa

Jóvenes jugadores de futbol detuvieron a un sujeto que robó la mochila de uno de sus compañeros e intentó huir ingresando al Metro en la estación Lindavista de la Línea 6.

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 8:00 horas, en el Deportivo Miguel Alemán, cuando la mochila de un joven, de 20 años, que se encontraba entrenando con su equipo de futbol americano “Frailes” fue robada.

El sujeto que tomó el back pack huyo, sin embargo, el dueño se dio cuenta y junto con sus compañeros persiguió al ladrón, quien en un intento de alejarse de los jóvenes se dirigió al acceso norte de la estación Lindavista.

Al interior del Metro fue alcanzado y golpeado por los deportistas hasta que policías auxiliares intervinieron para que el ratero continuara siendo golpeado y al mismo tiempo fue asegurado por los mismos elementos policiacos.

Cabe señalar que el presunto ladrón aventó en el vestíbulo dos mochilas que traía consigo, una de color negro contenía en su interior autopartes y en la otra de color rojo con blanco el uniforme de del joven jugador.

Foto: Especial

Luego de la intervención de la autoridad policiaca el sujeto fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público GAM-2 donde se determinará su situación jurídica.

Foto: Especial