abc Radio


Al estilo “Panda Show”, rusos le hacen broma a Rick Perry

  • Miércoles 26 de julio de 2017
  • en Virales

El secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, pensó que conversaba con dos funcionarios de alto rango de Ucrania cuando en realidad era objeto de una broma telefónica de dos comediantes rusos que se hacen llamar los Jerky Boys of Russia.

El asesor de Perry confirmó que su jefe habló durante 22 minutos con los actores Vladimir Krasnov y Alexei Stolyarov, quienes se hicieron pasar por el primer ministro ucraniano Volodymyr Gorysman y un traductor.

via GIPHY

Perry jamás pensó que había sido engañado, pues incluso tocaron temas como las exportaciones de carbón estadounidense a Ucrania y porque tenía como antecedente haberse reunido con el mandatario de Ucrania, Petro Poroshenko.

Es más, los comediantes lo timaron con un “nuevo biocombustible” inventado por el presidente ucraniano Poroshenko, elaborado a partir de una mezcla de “alcohol casero y estiércol de cerdo“.

 

via GIPHY

 

Perry solo contestó que le gustaría obtener más información sobre el nuevo “desarrollo científico”.

Los “Jerky Boys of Russia” son conocidos por engañar a famosos y funcionarios de alto nivel. Entre sus víctimas están Elton John, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg y el senador estadounidense John McCain.