abc Radio


Animales que nos robaron el corazón en el 2017

  • Sábado 23 de diciembre de 2017
  • en Virales

El año 2017 en México fue marcado por una serie de eventos catastróficos en el país donde se pusieron a prueba los grandes valores de unión, solidaridad y respeto, como prueba de ello, dos sismos soprendieron en la zona sur centro del país mientras que los fenómenos de lluvias tenia sobre castigo en la parte norte.

Para aliviar un poco el malestar siempre había un meme de algún animal o una fotografía para hacer frente a a la cruda realidad; te presentamos los animales que tuvieran más relevancia en el año.

1
Frida

La perrita rescatista merece el primer lugar en el listado; botitas, gogles y un chaleco bastaron para que miles de mexicanos tuvieran un aliento de esperanza.

frida_marina_3.jpg

2
Vaquita Marina

Este animal acuático logró que hasta un presidente y un emblemático actor de Hollywood emitieran acciones a favor de la especie en peligro de extinción.

vaquita.jpg

3 Chilaquil

Este característico perrito, se ganó el corazón de muchas por su tierna fealdad, pese a que no es de origen del país los internautas lo adoptaron en sus conversaciones.

chilaquil

4 Osos

Recientemente la esposa del embajador chino en Japón y la gobernadora de Tokio asistieron a un evento para marcar
 el debut público esta semana de un popular cachorro de panda en la isla de Tokio;
la espera de nacimiento de estos animales crea mucha emoción en el mundo


bebe-panda_japon3.jpg
 

5 Nutrias, ¿Por qué no?

Con ayuda de cámaras trampa colocadas estratégicamente en arroyos, ríos y cuerpos de agua de difícil acceso, se captaron las primeras imágenes de Nutrias en Chihuahua

nutria-chih.jpg