abc Radio


Así fue la pelea de Gokú contra Jiren en Dragon Ball Super

  • Domingo 18 de marzo de 2018
  • en Virales

El Torneo de Poder, organizado por el Rey de Todo, Seno Zama, llega a su fin, y los guerreros de los universos 7 y 11, Gokú y Jiren se enfrentan en la madre de todas las peleas.

undefined

Gokú, con el ultrainstitno en su máximo poder, de pelo blanco y ojos plateados, lucha contra Jiren, el guerrero del universo 11.

En el capitulo 127 vimos como Vegeta y el Androide número 17 se sacrifica en su pelea contra jiren para ayudar a Gokú. Además se desconoce si Freezer fue eliminado o sigue en el campo de batalla.

Jiren debilitado por la batalla contra Gokú termina en el suelo, Gokú se prepara a descalificarlo, pero algo le ocurre, sufre mucho dolor y pierde el ultra instinto… y ahora es Jiren quien tiene la sarten por el mango y está a punto te terminar con la pelea cuando…

undefined

SPOILER ALERT

Reaparecen Freezer y el Androide Número 17; el guerrero del universo 11 queda sorprendido y se alista para enfrentar a los tres sobrevivientes del universo 7. A estas alturas, debe quedar menos de un minuto de tiempo en el Torneo de Poder.