abc Radio


Así se verían Patricio y Bob Esponja si fueran reales

  • Miércoles 21 de junio de 2017
  • en Virales

Bob Esponja y Patricio, los famosos personajes de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense, causan revuelo en redes sociales, y es que un artista decidió convertir a los personajes en “humanos”.

El artista 3D, Miguel Velázquez, creó a los personajes de Nickelodeon en una versión más realista, dejando a un lado la animación y adoptando una imagen totalmente “humana”.

Pero tal parece que en la versión humana Bob Esponja y Patricio no lucen tan enternecedores, pues la nueva versión de los personajes es tan impactante que causó miedo.

Las imágenes de la nueva versión de los personajes fueron reveladas en la cuenta de instagram del artista Miguel Velázquez, las cuales acompañó con un mensaje, “Bob Esponja y Patricio en forma humana, te arruinarán la vida”, escribió.

Bob Esponja luce su característica sonrisa, sin embargo no luce tan amigable como en la serie de animación, mientras que su color amarillo lo hace lucir realmente enfermo.

En el caso de Patricio, luce grande y robusto, y gracias a esto deja a un lado su forma de estrella. Miguel también realizó una versión de Calamardo, sin embargo aún se encuentra detallando la figura.

Calamardo

/eds