abc Radio


¡Aterrador! ‘Niño fantasma’ busca asesinar a neoyorquino

  • Domingo 17 de diciembre de 2017
  • en Virales

Adam Ellis, quien reside en la Ciudad de Nueva York, aseguró ser acosado por el fantasma de un niño que incluso busca 'matarlo'. Su historia ha mantenido a los usuarios de Twitter pegados a sus celulares y tabletas.

La historia comenzó en agosto de este año, cuando comenzó a ser "perseguido" por el fantasma de un niño y, que en sueños le reveló que su nombre era 'Dear David'. Desde esa fecha a Ellis le ocurren cosas extrañas en su departamento, además de que cambian o caen de lugar.

En las fotos es posible observar la figura de un niño con una deformación en la cabeza, el cual, según Adam, intentó matarlo. Ahora, la identidad del fantasma ha sido develada con imágenes mucho más nítidas.

El miércoles, el hombre publicó fotos en su cuenta de Twitter, las cuales fueron tomadas por su celular cada 60 segundos, mientras el dispositivo se encontraba cerca de un estante. Para que la evidencia fuera más clara, dejó la habitación  iluminada con luz tenue.


 

Al siguiente día, Ellis encontró que había sido visitado por el fantasma, ya que en su serie de fotos encontró al 'fantasma' de un niño que lo observaba fijamente, el cual tiene una hendidura en la cabeza. Esta entidad se movía alrededor de la habitación observándolo mientras este dormia.


 

Al final de la serie de fotografías, el menor parece haberse dado cuenta de que estaba siendo fotografiado y alcanzó el celular de Adam. El usuario comentó que en "el resto de las fotografías se encontraba el solo en su habitación", hasta la última foto.

Sin embargo, usuarios han dudado de la veracidad de las imágenes, pues consideran que éstas pueden ser parte de un montaje realizado por David, quien también es artista y disfruta dibujar cómics.