abc Radio


Hombre sobrecargo conmueve en redes por cuidar bebés en pleno vuelo

  • Jueves 17 de agosto de 2017
  • en Virales

En redes sociales circula una fotografía en la que se muestra un sobrecargo masculino o ‘azafato’, lo que es extraño pensando en que casi siempre suelen ser las mujeres quienes tienen este cargo dentro de las aerolíneas.

No te pierdas: Pastor Alemán deja casa ensangrentada como buen perro guardian

María Adelaida Briñón fue la usuaria de la aerolínea Sky Airlines que subió las fotografías del apuesto ‘azafato’ reconociendo que se llevó una gran sorpresa pues durante el vuelo de Concepción a Santiago (Chile), un bebé se encontraba entre el llanto que su mamá no lograba calmar, por lo que el sobrecargo auxilió a la madre cargando al bebé mientras caminaba con él por todo el pasillo del avión hasta que logró calmar y dormir al pequeño.

Se volvió a presentar la situación ahora con una niña que tampoco lograba contener el llanto, por lo que el empleado (que aún se desconoce su nombre) volvió a caminar por el pasillo con la bebé en sus brazos para después dormirla y entregarla a su madre.

María Adelaida aseguró que la difusión de las fotografías es para reconocer el trabajo de este hombre, ya que en muchas ocasiones solo se difunden las quejas y reclamos por parte de los tripulantes y no el buen trabajo que llegan a hacer los empleados de las aerolíneas. Además dijo sentirse conmovida por tal acción.