abc Radio


Chofer despechado cumple sueño de cantar con la Banda MS

  • Domingo 20 de agosto de 2017
  • en Virales

Luego de vaciar su dolor en una unidad de transporte público y hacerse viral en redes sociales, tras haber terminado una relación de dos años, el joven chofer Manuel Herrera cumplió su sueño de cantarle al desamor ¡con la Banda MS!

El suceso conmocionó a lo internautas con diversas reacciones, por la conmovedora muestra de despecho, pero nadie se esperaba que los mismos intérpretes de la canción “Por este amor” contactaran al “triste enamorado” para que pudieran cantar juntos.

La noche de este viernes, Manuel nuevamente se animó a interpretar “Por este amor”, pero esta vez no lo hizo abordo de su unidad de trabajo, sino sobre el escenario del Acrópolis Puebla y acompañado de los 15 integrantes de la banda sinaloense.

Los originarios de Sinaloa hicieron una pequeña pausa para recibir al joven poblano: “Esta noche tenemos la presencia de ‘El Triste Enamorado’, tenemos el gusto de presentar al compa ¡Manuel Herrera! Fuerte el aplauso para este amigo que se hizo viral”, dijo Oswaldo con gran efusividad.

Puedes leer | Esta es la historia de desamor del chofer que se desahogó con la Banda MS

En cuanto Manuel se presentó con ellos, el vocalista le preguntó: “Yo quisiera saber ¿qué pasó? Te vi en el video tan entrado y dolido interpretando nuestra canción que, en verdad, quisiera saber si lo trató mal la muchacha, lo dejó la novia o ¿qué fue lo que sucedió?”.

Los integrantes no dudaron en darle una palmada en señal de su comprensión, al tiempo que le dijeron: “Dices que ahorita andas solterito, pero yo te aseguro que de aquí ¡no sales sin novia, compadre!”.

El grito del público, en especial de las chicas, se hizo escuchar en señal de su apoyo.

El líder de la banda agregó: “Yo quisiera que, con ese sentimiento que usted cantó aquella vez, nos acompañara esta noche”.

Fue así que el joven, que maneja la Ruta 12, unidad 37, en San Pablo Xochimehuacán, se echó un palomazo con el tema “Por este amor”.

Manuel, a pesar de su desamor, no cabía de la emoción al estar compartiendo el escenario con sus ídolos musicales.

Puedes leer los detalles del concierto en El Sol de Puebla