abc Radio


Compartir tu contraseña de Netflix podría llevarte ¡a la cárcel!

  • Martes 18 de julio de 2017
  • en Virales

Compartir la contraseña de Netflix a un amigo o a un ser amado, a veces es considerado como un acto de amor y confianza absoluta, pero en Estados Unidos a partir de ahora es considerado como un crimen federal.

De acuerdo con una reciente regulación en el Estado de California, compartir información confidencial, en este caso cualquier contraseña será objeto de juicio según la Ley de Fraude y Abuso de Computadoras.

Este drama surge a raíz de un empleado de tecnología, quien al haber salido de la compañía, pudo acceder a datos sensibles de una base de datos, con ayuda de un ex compañero, por lo que se inició una campaña para regular el uso de contraseñas.

Puedes leer | Axtel le declara la guerra a Netflix con nueva plataforma de streaming

 

Al momento empresas como Netflix, HBO Go o de algún servicio similar no se han pronunciado al respecto sobre la reciente ley aprobada a principios de julio en el país vecino del norte.

Posiblemente Netflix no se vea afectado por la medida pues ha identificado que usuarios que llegan a tener la contraseña de alguien más, tarde a o temprano llegan a contratar el servicio.

 

#NetflixWin

 

Ver más | Netflix revela sus secretos para ser líder mundial en servicios de streaming