abc Radio


Con estos trucos de WhatsApp descubrirás si tu pareja te es infiel 

  • Viernes 4 de agosto de 2017
  • en Virales

¿Piensas que tu pareja te es infiel? Pues tenemos buenas noticias para ti porque con estos trucos de whatsapp podrás saber si tu pareja te pone los cuernos.

Este nuevo truco te permitirá acceder a datos confidenciales de tu pareja, y lo mejor de todo es que no necesitas descarga alguna aplicación adicional ni tener conocimientos de programación.

Puedes leer: ¡Atención! Nueva estafa en WhatsApp, ahora te regalan una cafetera

Lo único que tienes que hacer es tomar “prestado” un rato el celular de tu novio o novia y acceder a WhatsApp. Cabe de resaltar que este truco sólo funciona con Iphone , es decir si tu pareja utiliza Android no podrás realizar el truco.

Aquí te dejamos los paso que tienes que seguir:

1. Abre whatsapp en el dispositivo y entre a “ajustes”

2. Selecciona la opción cuenta

3. Entra a uso de almacenamiento

Foto: Captura

Foto: Captura

Una vez que entres, te mostrará los contactos y grupos con los que tu pareja conversa con mayor frecuencia,  estas estarán ordenadas de mayor a menor , de acuerdo al número de conversaciones.

Entérate: ¡Cuidado! El nuevo “modo oscuro” de Whatsapp Web es virus

También podrás ver la cantidad de videos, audios y fotografías que tu pareja se ha compartido con ese usuario misterioso, además de que también mostrara contactos y ubicaciones que tu novio (a) tienen con el usuario que frecuenta.

/eds