abc Radio


Conoce a la Barbie Humana… ¡sin maquillaje!

  • Lunes 21 de agosto de 2017
  • en Virales

Valeria Lukyanova es una chica ucraniana que ha logrado captar la atención del mundo entero debido a su parecido con “Barbie”, y ahora lo vuelve a hacer por mostrarse al mundo sin maquillaje.

Lukyanova, quien ha mostrado un gran interés por el país azteca, constantemente comparte en sus redes sociales fotografías en las playas mexicanas, pero no hace mucho, compartió un video en Instagram mostrándose  al “natural”.

La barbie humana en Teotihuacán

La barbie humana en Teotihuacán

Valeria se ha sometido a diversas cirugías estéticas por poder lograr tener una apariencia idéntica a la famosa muñeca, resaltando sus facciones ya finas por medio de maquillaje, que seguramente, se lleva una gran cantidad de tiempo en aplicarlo para lograr impactar a todo aquel o aquella que la vea.

20108129_1977243475892620_6028889133313459667_n

Además de ser modelo, la “Barbie humana” también es esotérica, cantante y aseguró hace unos años que desde niña sentía que ella no pertenecía a este planeta, que sus familiares son habitantes de otro lugar del universo con el cual mantiene contacto a través de sus cantos y mantras.

Cabe destacar que Lukyanova nunca sonríe ni en sus fotos ni en las entrevistas, y se dice, que esto es a consecuencia de las múltiples operaciones a las que se sumergió. Actualmente vive en la Ciudad de México.

Así es como luce sin maquillaje: