abc Radio


¡Conoce a las secretarias que se ganaron el corazón de sus jefes!

  • Miércoles 19 de julio de 2017
  • en Virales

El amor traspasó la barrera laboral que tres mujeres sostuvieron con sus jefes famosos. Te contamos sobre los casos más populares:

Luciano Pavarotti

Foto: Archivo AFP

Foto: Archivo AFP

El tenor conoció a Nicoletta Mantovani cuando ella aún era estudiante. Nicoletta fue su asistente personal y fue considerada como el motor de la revitalización de la carrera del cantante tras una operación en 1998.

No fue sino hasta 1996 cuando un paparazzi captó a la pareja besándose y no les quedó más que revelar su amor. Fue en el 2003 cuando lograron casarse.

Antes de morir el tenor dejó un testamento que favorecía a su esposa, situación que las hijas de Pavarotti impugnaron.

Alfredo Di Stéfano

Foto: Especial

Foto: Especial

El ex jugador del Real Madrid causó polémica en el 2013 cuando reveló al mundo que estaba enamorado de su secretaria y asistente personal, Gina González.

La mujer, 50 años menor que la “saeta rubia”, conoció a Alfredo cuando lo ayudaba a escribir su biografía. Ambos se enamoraron e incluso intentaron casarse pero la familia del futbolista lo impidió legalmente pues argumentaron que ella solo buscaba su dinero.

En 2014 Di Stéfano murió y Gina González desapareció de la vida de su familia.

Oscar Niemeyer

Foto: Especial

Foto: Especial

El arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, de 98 años de edad, se casó en 2016 con su secretaria, Vera Lucia, una viuda 38 años más joven que él.

Vera se desempeñó como secretaria durante 14 años y su boda fue un secreto para su familia pues hasta que firmó el acta, decidió revelar su nuevo matrimonio.

Niemeyer le dio esa oportunidad al amor luego de que Annita Baldo, su primer esposa, falleciera en 2004 tras 76 años de matrimonio.