abc Radio


Conoce al candidato “guapo” que encanta las redes sociales

  • Miércoles 31 de mayo de 2017
  • en Virales

Abel Vázquez Ferrer es un candidato para la alcaldía en el municipio de San Juan Evangelista en el Estado de Veracruz, que recientemente se dio a conocer en redes sociales por su simpatía y por ser tildado entre las usuarias como un “político guapo”.

En una cuenta de Facebook a nombre del candidato @AbelVazquezF, se presume como un hombre “trabajador, orgulloso de mis raíces y futuro papá”, en el perfil se pueden ver varias fotografías donde se muestra en campaña, en uno de los 212 municipios que conforma el Estado.

Abel representa la fracción del PRI ante las inminentes elecciones, sin embargo, varias fotografías llamaron la atención de las “posibles candidatas” al piropearle por su aspecto físico y simpatía que expresa en la cuenta de  “Mejor me iré a vivir a Veracruz !! Felicidades candidato” expresa una usuaria.

Puedes leer: Estos son los militares y policías más guapos de México

Puedes leer: ¡Sale el lado nerd de Trudeau con calcetines de Star Wars!

Además de contender en las elecciones en la mencionada cuenta detalla parte de su perfil, “soy empresario, agricultor y deportista. Tengo experiencia en la administración pública, estuve al frente del DIF Municipal de San Juan Evangelista”.