abc Radio


¡Cuidado aracnofóbicos! Pareja australiana halla una araña gigante en su casa

  • Viernes 28 de julio de 2017
  • en Virales

Una pareja australiana causó revuelo en redes sociales al difundir un video en donde muestran a una araña gigante que habían encontrado en la en la puerta de su casa, al parecer el arácnido se había quedado atrapado.

La pareja aseguró que trataron de asustarla sin embargo se quedó torada en el cristal, además su tamaño y astucia de esta complicaron la captura, explicaron que logró huir al jardín.

Lauren Ansell indicó que la encontraron cuando se disponía ir a cocinar al asador del patio de su casa, posteriormente llamó a su novio para ahuyentarla.

Tras los esfuerzos de la pareja por ahuyentarla, la araña se y quedó atrapa en el cristal de la puerta, dejando a Ansell y su novio atrapados dentro de la casa, sin embargo luego de unos minutos el arácnido huyó al jardín.

“La puerta sólo atrapó algunas patas de la araña, por lo que después escapó y corrió hacia el jardín”, explicó Ansell. La pareja bautizó a la araña como “Aragog”, nombre inspirado en Harry Potter.

El arácnido es una araña cazadora perteneciente a la familia de las sparassidae, también son conocidas como arañas de la madera y arañas cangrejo gigantes. Se localizan principalmente en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, el Sudeste asiático y Europa.

 

 

/eds