abc Radio


Curioso lo que sale en Google si escribes “Padre de Leonardo Da Vinci”

  • Miércoles 26 de septiembre de 2018
  • en Virales

Todos buscaban al padre de Da Vinci, quien fue tendencia en Google, ¡y no creerás lo que encontraban!. el buscador te respondía con una grosería, ¿qué pasó con Google? o ¿acaso se trata de inteligencia artificial?

Piero Fruosino di Antonio fue victima de burlas en redes sociales y es que con la simpre busqueda de "Padre de Leonardo Da Vinci" el resultado era "chupame los cocos vieja culia" y no hace falta traducir la cómica respuesta.

Todo se debió a que un chileno, en su tiempo libre, se dedicó a cambiar la descripcion del personaje en Wikipedia.

Hasta el momento nadie sabe quién fue el responsable de esta broma y muchos culpan a
Wikipedia.
Ante esto, desde Google entregaron la explicación al curioso hecho. Además, prometieron que pronto se solucionaría el asunto.


Entérate:
Los memes de Ricardo Anaya como nuevo profesor de la UNAM

La información que aparece en el Knowledge Graph de Google proviene de una variedad de fuentes de toda la web y generalmente requerimos de la validación objetiva de otras múltiples fuentes. Ocasionalmente, podemos cometer errores. En esos casos, nuestro sistema está habilitado para solucionar el problema de forma rápida
Google

De esta forma, en poco tiempo reapareció el nombre original del progenitor de Da Vinci; Piero Fruosino di Antonio. Sin duda, la broma más pesada que ha soportado Google.