abc Radio


De rodillas, joven le pide matrimonio a su novia… ¡en pleno vagón del Metro!

  • Viernes 1 de septiembre de 2017
  • en Virales

Pese a que la mayoría de los usuarios han sufrido experiencias no tan gratas en el Metro a causa de las lluvias durante los últimos días, una vez más el amor ganó, e incluso ante el clima bipolar de la Ciudad de México, cuando un joven le pidió matrimonio a su novia frente a todos los que se encontraban en el vagón.

Mediante un video que ha comenzado a virilizarse en redes sociales se puede apreciar como el joven de chaleco negro pide la atención de los presentes y se hinca frente a su novia, quien porta un suéter amarillo y no puede creer lo que está sucediendo.

“Señor, señor ¿Les incomoda?” Pregunta el enamorado a un señor que está cerca de ellos, al contestarle que no, él continua con su declaración de amor “…Esta persona que ve aquí, es mi novia, y quiero que sea más que mi novia"

Todos comienzan aplaudir y chiflar cuando la mujer apenada mientras se cubre la boca acepta la propuesta no dejando de reír.

Cabe mencionar que el video publicado por la página de Facebook Metro Tacuba ya llegó a las 180 mil reproducciones y 3  mil veces compartido.