abc Radio


¡De ultratumba! Sacerdote ofrece libro para aprender a exorcizar

  • Miércoles 13 de septiembre de 2017
  • en Virales

Chihuahua, Chih.-
 “Hay personas que desafortunadamente han caído en las prácticas que el Señor aborrece y por ellas le han abierto las puertas al diablo, que muy probablemente habrá de dañarlos de alguna manera”, expresó el sacerdote José Félix Chávez Cordero, quien presentará su libro ‘Una Semana de Oración para el Combate Espiritual’.

“Lo especial y valioso de este conjunto de oraciones es que son tomadas, unas del vigente ritual de exorcismos, y otras de la saludable tradición de la Iglesia tales como los salmos, el alma de Cristo, entre otros, además se indica el empleo de los sacramentales como el agua y el aceite benditos y exorcizados por un sacerdote”, explicó.

El padre Chávez presentará el libro en una conferencia con entrada gratuita en la Librería El Sembrador, el próximo miércoles 20 de septiembre a las 20:00 horas, en la sucursal Ortiz Mena número 1817.

El Padre Chávez señaló que el objetivo del material es ofrecer una serie de oraciones que ayuden en el combate espiritual contra las fuerzas del mal, sea personal (auto liberación y protección), o sea en favor de otros (intercesión), y citó al apóstol san Pablo quien dijo: “No nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba”, según el libro de Efesios.

Señaló que hay personas que, sin practicar nada de esto y aún llevando una buena vida cristiana, puedan ser asediadas por el maligno.

“A unas y a otras, hayan provocado o no a las fuerzas del mal, las oraciones que aquí se proponen sin duda les ayudarán en su lucha y defensa; espero y así le pido a Dios Nuestro Señor que todos los que estén enfermos y agobiados por el espíritu del mal, tengan pronto la salud y la paz”, mencionó.

/eds