abc Radio

Don Sabino termina la secundaria a los 85 años y las redes no paran de felicitarlo

  • Karla Muñetón | El Sol de Tlaxcala
  • Miércoles 11 de julio de 2018
  • en Virales

Usuarios de Twitter de México y otros países se congratularon al saber que don Sabino Xochipoltecatl Carvente, un tlaxcalteca de 85 años culminó a principios de este mes sus estudios en educación secundaria con un promedio de 8.7.

El logro del señor que estudió en el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos fue hecho público por su nieta, una tuitera identificada como Cix.

"Les presumo un orgullo familiar. Mi abuelo de 85 años, que en noviembre del 2017 concluyó su primaria y en julio 2018 su secundaria, me siento tan feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas", dice el tuit.

undefined

Las felicitaciones y reconocimientos a don Sabino no se hicieron esperar por parte de usuarios de Twitter quienes ya lo animan para que estudie y termine el nivel medio superior.

"…El noble abuelo te honra a ti y a su apellido originario. ¡Yo también estoy orgulloso de él, muy orgulloso!", escribió uno de los usuarios de Twitter.

A la felicitación se sumó una empresa cervecera y un medio de comunicación que anunció la donación para don Sabino de una biblioteca a través de la Brigada Cultural.

undefined

En respuesta a las muestras de reconocimiento, su nieta de don Sabino tuiteó: "que bonito se siente recibir tantas menciones para mi abuelo felicitándolo, diciéndole Don chingon, más personas así, mandándole abrazos y bendiciones, muchas gracias de verdad.

También hubo gente mala onda y que solo busca ofender, en fin, a todos un abrazo que Dios los bendiga".

Según Cix, Don Sabino es padre de siete hijos, tiene 20 nietos y 14 bisnietos y por su logro académico el próximo 26 de julio lo llevarán a ver a la Sonora Dinamita, de quien es fan el señor, por lo que tuiteros piden a la agrupación que se sume a las felicitaciones.