abc Radio


Ella es Shilah Madison y padece síndrome del cabello impeinable

  • Sábado 19 de agosto de 2017
  • en Virales

Su nombre es Shilah Madison y es originaria de Australia, lo peculiar de esta niña de tan sólo siete años es que tiene una extraña condición llamada “síndrome del cabello impeinable”, un problema que afecta a sólo 10o personas en el mundo.

A pesar de que el cabello de Shilah es un completo desorden, ella muestra total afecto por su melena, pues en su instagram sube fotografías en donde posa con diferentes looks, lo cual ha convertido en todo un éxito en redes sociales.

Esta enfermedad es causada por la mutación de tres genes, comienza a presentarse a la edad de los tres meses y se caracteriza principalmente por tener el cabello seco con frizz, rizado de color rubio o  castaño claro, que se proyecta para afuera y crece en distinta direcciones, y su crecimiento es lento, siendo así imposible de cepillar.

Shilah embraces the way she looks & has so much attitude & confidence that she just rocks her own style. #uncombablehairsyndrome

Una publicación compartida de Shilah Madison Calvert-Yin (@shilahmadison) el

El cabello de Shilah se ha convertido en todo un éxito pues ya cuenta con más de 12 mil seguidores en instagram, además su rostro a aparecido en diversas revistas.

Shilah is off to her little buddy’s birthday party. I never get a say in the outfit or hair do. It’s just her style ??#uncombablehairsyndrome

Una publicación compartida de Shilah Madison Calvert-Yin (@shilahmadison) el