abc Radio


Esta es la historia de desamor del chofer que se desahogó con la Banda MS

  • Miércoles 9 de agosto de 2017
  • en Virales

Por Alan A. Luis Diego

PUEBLA.- El pasado 25 de julio, Manuel Herrera se encontraba conduciendo la Ruta 12, Unidad 37, en San Pablo Xochimehuacán, entonces todo marchaba normal, hasta que de pronto sonó el tema de Banda MS, “Por este amor”.

La letra, que habla sobre una persona que no es correspondida, llegó directo al corazón de Manuel, a quien su novia de dos años de relación, lo había terminado apenas dos días antes.

Ya con el sentimiento a flor de piel, Manuel repitió la canción, solo que esta vez su primo, quien lo acompaña diario en la ruta, logró grabar el emotivo momento que se ha viralizado en las redes sociales apodándolo, “el triste enamorado”.

No te pierdas: Banda MS encuentra al chofer de micro “despechado”

“No tenía mucho que había terminado con la chava, y entonces, pasó esa canción (…) y me llegó y la empecé a cantar, ya venía sin pasaje ni nada. Termina la canción y me dice (mi primo): ‘aviéntatela’, y la empecé a cantar y todo, pero yo ni por acá que me estaba grabando”.

Sergio Lizárraga, integrante de Banda MS, fue quien contactó al primo de Manuel para lograr un acercamiento con él, a quien ya invitó a la presentación que el grupo ofrecerá en Puebla el
próximo 18 de agosto.

El joven poblano, que desea iniciar sus estudios en mecánica automotriz, dijo que ha recibido muchas solicitudes en FB de mujeres de este y otros estados, incluso hay quienes le han mandado mensajes con propuestas indecorosas, sin embargo, de la chica que robó su corazón, no sabe nada.

Acompáñanos a ver esta historia a través de El Sol de Puebla