abc Radio


Estos son los 10 pedidos más raros por los que pagaron los mexicanos

  • Jueves 28 de diciembre de 2017
  • en Virales

Las aplicaciones móviles han hecho nuestras vidas más llevaderas en cuanto a servicios se refiere pues estamos a un solo click de conseguir un mundo de opciones.

Rappi es una de las apps que ha logrado convencer a los mexicanos y para muestra un botón… la empresa ha revelado los 10 pedidos más raros que han tenido que surtir durante este 2017.

Aquí te presentamos la lista, según la app:

10. Decorar el árbol de navidad

Hace un año, una mujer pidió ayuda para subir un arbolito a su departamento y después que le ayudara a adornarlo


 

9. Disfrazarse de Santa Claus

Una niña recibió la más triste noticia en la escuela pues le revelaron que Santa no existía. Los padres de la menor pidieron a un rappitendero que se vistiera del bonachón para devolverle la ilusión a su pequeña.


 

8. Entregar muestras en el laboratorio

Por una junta, uno de los clientes no tuvo tiempo de entregar sus análisis en el laboratorio por lo que recurrió a Rappi para lograr el objetivo.


 

7. Limpiar el tiradero de una fiesta

Lo más triste de una fiesta es limpiar y por eso un joven decidió que levantar las bolsas de basura y dejar su casa impecable serían el mejor pedido.


 

6. Dildos a domicilio

Para la app, este fue el favor más divertido. Un grupo de 10 requirió vibradores para todos y quien tomó el pedido envío cada detalle de todos los productos de la sexshop.


 

5. Un comedor

Cuando hay buenas promociones hay que aprovecharlas y este es el claro ejemplo. Una mujer decidió comprar un comedor que estaba en oferta solo ese día por lo que recurrió a la app para que lo apartaran, lo compraran y llenaran el envío.


 

4. Cambiar una llanta

Para salir del apuro en plena avenida, un hombre sin conocimientos mecánicos pidió ayuda para quitar la llanta ponchada y colocar la de repuesto.


 

3. Una muñeca inflable

Una chica fue quien cumplió este pedido de un joven. Fue a la sexshop, pidió la muñeca inflada y viajó con ella en su bicicleta.


 

2. Hacer la mudanza

Sin nadie disponible para empacar sus cajas y moverse de casa, un cliente solicitó apoyo para esta tarea.


 

1. Echar reta en FIFA

Un grupo de jóvenes se quedó sin un jugador en FIFA por lo que recurrieron a la app para llenar ese hueco.