abc Radio


Hallan congelada a pareja desaparecida hace 75 años, en Suiza

  • Martes 18 de julio de 2017
  • en Virales

El extraño de caso de una pareja está causando revuelo en redes sociales, y es que un matrimonio que se había desparecido desde 1942 fue hallado en un glaciar en Suiza, según reportes de la prensa local.

La pareja Marcelin y Francine Dumoulin, padres de dos niños, se había extraviado cuando se dirigían a ordeñar a sus vacas a un campo de Villa de Chandolin en el Cantón del Valais.

Sin embargo hace apenas una semana el matrimonio fue encontrado en estado de congelamiento en un glaciar de Suiza. Esto se comprobó a partir de muestras de ADN.

La autoridades de Vails explicaron que el hallazgo se realizó gracias a uno de los trabajadores en las inmediaciones del glaciar Tsanfleuron.

Así mismo detallaron que los cuerpos se encontraban con la ropa intacta. “Los cuerpos yacían uno junto al otro, están en perfecto estado de conservación”, explicaron.

Por tanto uno de sus hijos, Marceline Udry-Dumoulin, declaró que buscaron a sus padres durante años, pero autoridades no lograban realizar el hallazgo.

Autoridades explicaron que posiblemente la pareja cayó en una grieta de la cual no pudieron escapar, lo que provocó que murieran congeladas.

/eds