abc Radio


¡Increíble! Niño sirio atrae objetos metálicos

  • Viernes 22 de diciembre de 2017
  • en Virales

Cada persona nace en este mundo con una habilidad propia que lo hace diferente del resto de las personas que lo rodean. No obstante, podemos pasar nuestras vidas sin descubrir cual es nuestra particularidad, hasta que un incidente nos hace conocedores de ella.

Un niño sirio tiene una peculiaridad que lo hace ser 'atractivo' para los objetos metálicos. Zulfikar Ibrahim, quién vive en la ciudad costera de Siria de Latakia descubrió que puede atraer objetos metálicos con su estómago. Ibrahim descubrió su habilidad tras tirar una cuchara y al momento de levantarla, esta se le pego al estómago.

Sus abuelos quieren llevar al menor al extranjero, ya que a ellos les preocupa su 'extraña habilidad'  y no quieren que esta le afecte a su nieto en algún momento de su vida.

Sin embargo, este no es el único caso de niños que atraen cuerpos metálicos con alguna parte de su cuerpo. En 20114, el menor llamado Iván stoiljkovic procedente de Croacia comenzó a atraer todo tipo de dispositivos magnéticos y, su familia, comento que el era 'magnético'.el extraño caso del niño magnético

El diario
Dailymail
en su versión en línea, comentó en 2011 que el menor, tras quitarse la camiseta, era capaz de atraer objetos magnéticos como cucharas, celulares y sartenes con su torso. Por el tamaño del menor, su cuerpo solo podía cargar 25 kgs de peso.

A pesar de estas 'extrañas' habilidades, la ciencia  aún no ha encontrado una explicación científica a esta habilidad, siendo posibles explicaciones la energía estática o la grasa corporal.