abc Radio


¡Insólito! Rancho donde fueron asesinados 18 extraterrestres, está en venta

  • Sábado 28 de octubre de 2017
  • en Virales

¿Has soñado alguna vez con tener un rancho en tierras americanas? Esta podría ser tu oportunidad. El rancho Stardust en Arizona tiene cinco dormitorios, una casa de huéspedes y un par de establos para caballos. Esta enorme propiedad se encuentra a la venta al módico precio de 5 millones de dólares.

El primer precio de la propiedad  fue de $1.1 millones de dólares, pero al darse a conocer los sucesos paranormales del rancho, este  subió su precio de golpe hasta 4 millones.

Sin embargo, si deseas comprar el rancho, ubicado en el poblado de Buckeye, deberás tener en cuenta, además de sus comodidades, el largo historial de sucesos paranormales y de actividad extraterrestre.

Los dueños de la propiedad están desesperados  por encontrar un comprador, esto debido que ellos están aterrorizados después de luchar contra aliens por más de 20 años.

Tras vivir dos décadas en el rancho, el propietario cuenta que, durante ese tiempo, fueron visitados por más de una docena de aliens y que mató a 18 de ellos, pero tras morir, sus cuerpos desaparecían, por lo que no se consiguió recuperar los cuerpos para su estudio.

También, cuenta que los grises intentaron robarle a su esposa: "Un haz de luz apareció de la nada, bajo y mi mujer comenzó a elevarse en él. Entonces tome un AK 47, salí y abrí fuego".

No obstante, parece que los ataques no pararon ahí, ya que en su cuenta en Facebook daba cuenta de las heridas de guerra ocasionadas por los extraterrestres.

Cansados de este tipo de encuentros del tercer tipo, la pareja decidió poner en venta la propiedad y pretenden mudarse a Maine, al noroeste de E.U. donde se dedicarán al rescate y cría de caballos.