abc Radio


¡Insólito! Viaja trepado en los tubos del tren ligero para no llegar tarde a la chamba

  • Jueves 30 de agosto de 2018
  • en Virales

"Estamos en el tren, aquí un valedor se subió a los tubos (…) ya lleva desde las 6 (de la mañana) dice el valedor"; el relato corresponde a un usuario del tren ligero quien aprovecha el inusual momento para hacer un Facebook Live a sus contactos.

Momentos antes le dice otro usuario, "ahí en los tubos acuéstate", las risas y la sorpresa regodea a los demás pasajeros, después las puertas del convoy se cierran. Están en la estación La Noria, donde un joven empleado se aferra por llegar temprano a su trabajo.

"Llevo aquí desde las seis y ya tenía que haber entrado a las siete", explica el joven entre el tumulto, las risas continúan. El suceso quedó registrado en varias fotografías y videos que posteriormente fueron difundidos en redes sociales.

undefined

undefined

undefined

Según los testigos, el joven temía que lo despidieran de su trabajo otros afirmaban que hizo lo imposible por mantener el bono de puntualidad.

El Tren Ligero opera en el Sur de la Ciudad de México y brinda su servicio a través de 16 estaciones y 2 terminales, mediante 20 trenes dobles acoplados con doble cabina de mando con capacidad máxima de 374 pasajeros por unidad.

Fiesta de mirreyes ocasiona la muerte de tortugas en peligro de extinción

Abuelitos quedan a cargo de Starbucks

Carlos Salinas de Gortari presume sus mejores pasos al ritmo de "Tiburón, tiburón"