abc Radio


Lele Pons baila sensual el #InMyFeelingsChallenge y provoca “terrible accidente”

  • Sábado 28 de julio de 2018
  • en Virales

La guapa venezolana Lele Pons se unió al peligroso reto viral que ha contagiado incluso a celebridades como Thalía, Millie Bobby Brown, Will Smith y Steve Aoki.

undefined

El desafío no es nada sencillo porque consiste en reproducir en un vehículo, el éxito de Drake que lleva el mismo nombre del reto y bailar la canción mientras el vehículo anda sin conductor y una cámara graba todo.

undefined

En un video publicado en Instagram, Lele presumió en su reto, las sensuales curvas que la distinguen, notorias en una vestimenta cómoda; todo va muy bien hasta que ocurre lo peor.

undefined

Acompañada de su amigo, el youtuber Anwar Jibawi quien graba el video, contagiado por el ritmo, sale de la camioneta donde ocurre todo y ésta avanza hasta provocar lo que parece un aparatoso choque.

undefined

Todo se trató de un montaje donde presuntamente ocurre un terrible accidente. Lele se limitó a decir que "nunca volverá a realizar el reto".

undefined

¿Lele Pons comunica un mensaje sobre los peligros de realizar este desafío? aunque no se trate de una campaña, mediante el humor acerca escenarios que podrían evitar una desgracia.

#InMyFeelingsChallenge, el peligroso reto viral que ha causado accidentes y arrestos
¿De dónde surgió el meme de "Oblígame prro"?
Neymar Challenge, el reto viral que pasó del drama a la diversión en redes