abc Radio


#LoMásTierno Sally, el pez que no podía nadar y recibió un “salvavidas”

  • Miércoles 22 de marzo de 2017
  • en Virales

El pez dorado de 23 años estaba obligado a quedarse en el fondo de la pecera porque no podía nadar, así que con ayuda de su dueña recibió  un “salvavidas”.

Sally vive en Londres, y es un pez impresionante pues su edad asombra a muchos, sin embargo, eso mismo ha provocado que sus aletas se debiliten y que no pueda nadar de manera normal en su amplia pecera.

Pero el problema tuvo solución, pues cuando el novio de su dueña vio lo “desgarrador” que era verlo luchar, se le ocurrió hacerle un tipo “chaleco salvavidas”.

Este dispositivo de flotación creado con una cinta y un pequeño corcho, le devolvió la vida y las ganas de nadar a Sally, y no era para menos contar la historia en un video:

“¡Sally es el pez de colores de mi novia, y tiene 23 años! Durante los últimos meses estuvo atrapado en el fondo de su pecera, porque ya se le van notando los años. Fue bastante triste. ¡Así que le hice un chaleco salvavidas, y desde entonces puede flotar y nadar como antes; ahora puede volver a disfrutar de la vida!”.

Lee también | ¡Alerta! Si hiciste el test “¿a qué famoso te pareces?” podrías estar en riesgo

Y así demuestran que con algo de paciencia y un poco de ingenio podemos cambiarle la vida a alguien por muy pequeño que sea, cuéntanos ¿alguna vez has ayudado a un animalito?