abc Radio


Marcha en contra de los novios infieles

  • Sábado 22 de julio de 2017
  • en Virales

Por JASSEL LOMELÍ
Un contingente de novias vestidas y alborotadas se reunió en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para protestar en contra de las despedidas de soltero con strippers.

Portando elegantes vestidos de novia, y el tradicional ramo de flores, las mujeres se unieron en una marcha que inició en la calle de Madero en dirección del Monumento a la Revolución, las mujeres mostraron su inconformidad mientras gritaban insignias como “¡quítate el velo de los ojos y haz oír tu voz!, ¡basta de despedidas de solteros con strippers!”.

La movilización ficticia formó parte de la campaña de promoción de la televisora Telemundo Internacional ante el estreno de la producción colombiana, La ley del corazón, que será transmitida en México y Estados Unidos a través de dicha televisora.

La controversial marcha atrapó las miradas de los peatones que circulaban sobre concurrida calle y durante el camino las mujeres se encontraron con un marichi, que el novio llevó para pedirle perdón, de rodillas a su novia, a quien recientemente había engañado con otra mujer poco antes de su boda.

Sumado a ello, un sacerdote se acercó a las mujeres inconformes para explicarles que “en el cristianismo la poligamia es bien vista”, sin embargo, las novias rechazaron el argumento y exigieron justicia para el amor.

Por lo que la televisora invita al televidente a disfrutar de La ley de corazón, protagonizada por la colombiana, Laura Londoño y el venezolano, Luciano D’Alessandro, quienes interpretan a dos exitosos abogados expertos en derecho familiar que buscan el amor en un ambiente de separaciones.