abc Radio


Meade se pone valiente en Twitter y causa furor con #YoMero

  • Jueves 8 de febrero de 2018
  • en Virales

El precandidato del PRI a la presidencia de la república José Antonio Meade creo una tendencia en redes sociales luego de hacerse viral una respuesta que muchos mexicanos tienen en su lenguaje: "Yo mero".

Es frecuente que Meade utilice su cuenta de Twitter para emitir una serie de tuits sobre el transcurso de su precampaña, así como mensajes donde destaca su experiencia y por qué él debe ser el elegido de los votantes.

El precandidato muy seguro de sí escribió: "México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica."Pero no esperaba la respuesta de la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier quien le replicó " a quién propone? la respuesta de Meade fue concreta con un "Yo mero".

undefined

Por otro lado el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa aprovechó la tendencia para presumir a su candidato, desde su cuenta escribió, #YoMero voy a trabajar, desde el @PRI_Nacional, para que @JoseAMeadeK sea Presidente de México.

Y los memes no se hicieron esperar…

Alguien se comió sus taquitos

Del resolvido al yo mero

When Meade dice yo mero