abc Radio


“Nadie entiende la soledad”, surge supuesta disculpa de maestra tras video sexual

  • Jueves 3 de agosto de 2017
  • en Virales

MONTERREY.- Tras la revelación de un video sexual que un alumno grabó con su maestra han surgido diversas cuentas en Facebook que aseguran ser la docente y en donde se han ofrecido infinitas disculpas.

“Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoque como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sientieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente”, escribe una de las cuentas bajo el nombre de la maestra Yolanda Palacios González.

El video ha dado paso a la creación de cuentas falsas que aseguran ser la profesora, sin embargo no se ha comprobado que ella haya escrito alguna de ellas. Esta situación de “robo de identidad” se vivió también en el caso de #Lady100pesos, donde diversos perfiles en la red social aseguraron ser la joven.

Entérate: Video sexual de maestra con alumno se viraliza y la llaman #LadyChacal

La profesora a quien se le abrió por parte de la procuraduría de Justicia de Nuevo León una carpeta de investigación por tener presuntamente sexo con alumnos de su clase de la secundaria número 70 y en donde uno de los encuentros fue grabado por un estudiante y después subido el video a redes sociales, da su punto de vista en Facebook.

En otra de sus páginas, la maestra escribe: “Nadie entiende lo que es la soledad y todos van a pasar por este sentimiento… donde tu pareja pierde interés, donde por más que le echas ganas, nadie lo nota y entonces llega alguien más y te hace sentir bella, querida y amada¡¡¡ Todos van a pasar por aquí pero el que esté libre de elevado ( sic) que tire la primera piedra”.

Algunas de las respuestas de los usuarios de redes sociales le dan ánimo: “Tu único error fue entregarte a un poco hombre que aunque sea un joven no tenía ningún derecho para hacerlo público”, argumentan.

La mayoría contesta con palabras de aliento aunque otros usuarios le hacen alusión a tener sexo y al deseo de contar con una maestra como ella.