abc Radio


NASA tiene pruebas de vida alienígena y las hará públicas: Anonymous

  • Sábado 24 de junio de 2017
  • en Virales

La agencia espacial estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés) tiene pruebas de vida alienígena y pronto las hará públicas, afirmó la organización Anonymous.

En un video recientemente publicado, el grupo internacional de ciberactivistas afirmó que un alto mando de la NASA insinuó la confirmación de vida alienígena durante la última reunión del comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la dependencia.

Anonymous citó las supustas declaraciones del profesor y director de misiones científicas de la agencia espacial, Thomar Zurbuchen.

Entérate: Los extraterrestres viven ya entre nosotros: colaborador de la NASA

“Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida exrtaterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos, inauditos descubrimientos en la historia”.

En la actualidad, no hay evidencia de, al menos ninguno que conozcamos, que confirme la existencia de vida extraterrestre. Sin embargo, muchos piensan que es una posibilidad.

La semana pasada, la NASA descubrió 219 nuevos planetas, diez de los cuales son planetas rocosos posiblemente parecidos a la Tierra.

Lee también: NASA descubre diez posibles planetas que podrían ser habitables

Estos planetas están en el sistema solar Goldilocks Zon’e, lo que significa que son demasiado caliente o fríos para ser habitables.

 

||Con información de Mirror||

 

/dec