abc Radio


Niña emprendedora es multada por vender limonadas en Inglaterra

  • Sábado 22 de julio de 2017
  • en Virales

Durante el festival de música Lovebox celebrado en Londres, Inglaterra, una niña de cinco años de edad decidió vender limonadas a los asistentes del evento, pero sin licencia y como consecuencia recibió una multa de 150 libras esterlinas (195 dólares).

El padre de la menor, Andre Spicer, informó como sucedieron los hechos al diario Daily Telegraph.

También lee: Dan 18 años de prisión a actriz de Walking Dead por intentar envenenar a Obama

“Como muchos padres, siempre estoy buscando la manera de entretener a mis hijos, especialmente en esta época del año cuando las vacaciones escolares  llegan (…) Por lo tanto, estaba demasiado feliz cuando me surgió la idea de ayudar a mi hija a ejecutar un puesto de venta de limonadas al final de nuestra calle (…) lo hubiera pensado dos veces si supiera lo que nos esperaba”.

Spicer detalla que los cuatro funcionarios se acercaron a su hija y comenzaron a hablar en términos legales que la menor no entendía, pero que a la mitad del discurso soltó a llorar y a decir a su padre: “¡Hice algo malo papá, hice algo malo!”.

Gracias al artículo que escribió el padre de la “pequeña emprendedora” y a la serie de comentarios de apoyo, la autoridad local dijo que se cancelaba la multa este viernes y en un comunicado dijeron:

“Lamentamos lo sucedido (…) Contamos con que nuestros agentes del orden demuestren sentido común y utilicen su autoridad de manera sensata. Evidentemente, eso no ocurrió esta vez”.