abc Radio


Niña usa la cuenta de su mamá para comprar ¡más de 300 dólares en juguetes!

  • Miércoles 15 de agosto de 2018
  • en Virales

Investigaciones dicen que los niños de ahora ya manipulan las tecnologías a temprana edad pero nunca advirtieron a los padres de las travesuras que pueden hacer con un celular y una cuenta bancaria.

Catherine Lunt llegaba a casa cuando una camioneta de paquetería bajaba montones de cajas en frente de su casa, al parecer ella había ordenado barbies y ponys por Amazon pero la verdadera compradora era su pequeña de 6 años; Katelyn Lunt.

undefined

Entérate:
Tras borrachera y causar pánico en avión, Alejandro Fernández pide perdón

"Le dije a katelyn que podía pedir unabarbie como premio por hacer tareas adicionales" informó la mamá al programa Good Morning America, pero resulta que Katelyn había comprado mucho más que eso, ¡gastándose 350 dólares!

undefined

Catherine contó al medio que revisó la orden y pudo cancelar artículos que ella no reconoció, sin embargo, dos páginas de artículos ya habían sido enviadas.

La familia Lunt consideró que no podía quedarse con todas las muñecas, por lo que decidieron
donar los juguetes a la Primary Children’s Hospital en Salt Lake City, Utah.

Este no es el primer caso que le sucede a los adultos por no vigilar lo que hacen los pequeños en internet, por ello varias aplicaciones de compra en línea tienen configuraciones avanzadas para aceptar una compra con reconocimiento de voz o huella digital.