abc Radio

Para este candidato la comunidad LGBT es una zona rural que atender

  • El Sol de México Online
  • Martes 15 de mayo de 2018
  • en Virales

¿Confusión? ¿Nervios? ¿Desconocimiento?, pudieron haber sido varios las causas por las que el candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco  confundiera la comunidad LGBT con una zona rural, cuando se le cuestionó sobre sus propuesta para este sector de la población.


 

El candidato por el partido Movimiento Ciudadano fue cuestionado en una entrevista sobre sus propuestas enfocadas para la comunidad gay y su respuesta fue la siguiente:

No solo en las encuestas, hasta en las apuestas en Las Vegas somos favoritos: AMLO
 

"Nosotros hicimos ayer un compromiso con varias comunidades de Lagos de Moreno, de que va a haber nuevos módulos de maquinaria, hoy los que tiene la ciudad están inservibles".

El desconcierto por parte de la conductora fue inmediato y precisó, "candidato, disculpe, la pregunta es para la comunidad LGBT", el candidato reafirmó su respuesta, "vamos a rehabilitar los caminos".

Posterior a la aclaración que le hace al político, rescata el momento y dice, "te entendí mal la pregunta, vamos a garantizarle los derechos a todas las minorías y a todos los sectores".

Así le fue al candidato